Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
View Our Blog
Meet Your Attorney
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Ryan Buchanan

Ryan Buchanan

Working in many areas of law Ryan focused his efforts on family law. He prides himself on holding himself to a high standard of ethics and morals.

Jessica Sociendski

Jessica Sociendski

Jessica Sociendski is a highly experienced attorney in all aspects of family law and helps the criminal defense team with cases of abuse matters.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Bringing many years of experience and knowledge representing our clients in domestic violence and protection from abuse matters.

Albert Iacocca

Albert Iacocca

Albert M. Iacocca is an attorney with extensive knowledge of complex legal matters and has more then 10 years experience.

Office Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Map It
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
Map It
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
Map It
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
Map It
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
Map It
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
Map It
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
Map It
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Map It

Ciccarelli Oficinas Legales

El divorcio es sólo un área donde la ley se cruza con su familia y las personas que están más cerca de usted. Derecho de familia también rige su relación con sus hijos - que puede tomar decisiones para sus hijos y que se hará cargo de ellos. Derecho de familia gobierna cómo una persona debe apoyar financieramente a sus hijos. Derecho de familia también gobierna cómo uno va sobre la adopción de un niño y ser legalmente un padre.

Cuando una situación familiar llega a ser verdaderamente trágica, hay leyes que rigen una respuesta a la violencia doméstica. Cada vez que sus problemas personales de la familia se encuentran con la ley, es importante tener un abogado experimentado guía a través de estos asuntos legales difíciles y complicados.

Abogado West Chester Familia PA

En Ciccarelli Law Offices, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a encontrar una resolución a sus problemas de derecho de familia, si se trata de un divorcio, las cuestiones que resultan pertinentes a la custodia y el apoyo a los niños, una adopción, violencia doméstica, un cambio o nombre o cualquier otra cosa relacionada al derecho de familia. Buscamos obtener cuestiones resueltas con tan poco drama y la menor tensión posible.

Llame a nuestra oficina hoy al (877) 529-2422 o envíe un mensaje en línea, y vamos a establecer una primera consulta gratuita para que pueda tener una mejor idea de lo que sus opciones legales. Su primera visita con uno de nuestros abogados de la familia con experiencia en Ciccarelli Law Offices es su oportunidad sin compromiso para obtener el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada sobre su futuro.

Tenemos cómodas oficinas en West Chester, Philadelphia, Kennett Square, Plymouth Meeting, Springfield, King of Prusia, Malvern, y Radnor. Estamos orgullosos de servir a los clientes en toda la área de Philadelphia y el sureste de Pennsylvania, incluyendo los
siguientes condados de Chester, Montgomery, Lancaster y Delaware.

Un equipo de Compasivos Abogados de Familia a tu lado

En Ciccarelli asesorías jurídicas, se obtiene un equipo, dedicada a ayudar a usted a través de lo que es probable un momento de tensión difícil con altas apuestas. Los casos de derecho de familia son a menudo muy complicado, e involucran a los elementos más importantes de su vida. Somos un equipo de duro, pero los abogados de la familia a nivel de cabeza, listo para asumir el más complejo de los casos y buscar una solución para nuestros clientes.

Lee Ciccarelli, fundador y Socio Director de Ciccarelli Law Offices, ha estado practicando por más de 20 años, y es un nombre bien conocido en la comunidad legal del condado de Chester. Lee Ciccarelli tiene una amplia gama de experiencia en la sala de audiencias, y entiende las necesidades de los clientes que tienen problemas de derecho de familia complejas.

El abogado conocedor de Divorcio en CHESCO

Cuando dos personas se casan, esperan la disolución del matrimonio nunca será una parte de la imagen. Lamentablemente, la realidad dicta a menudo lo contrario. A veces, uno de los cónyuges hace algo tan horrible que el otro cónyuge simplemente no puede seguir como pareja. Todo el mundo cambia en el transcurso de la vida, y, a veces, la gente cambia tanto ya no son la misma persona que era cuando se casaron. Cuando ya no funciona un matrimonio y las personas en el matrimonio desean seguir adelante con sus vidas, es el momento de considerar el divorcio.

Aun cuando el proceso es amistosa, es una terrible experiencia aterradora a cara. Usted ha construido una vida con su cónyuge, y un divorcio en Pennsylvania implica desentrañar esa vida. Hay muchas maneras de acercarse a esta incluyendo: sin culpa, con culpa, de colaboración, buscando la mediación o litigar. Puede ser un reto importante para elegir cuál es el adecuado para usted.

Nuestros abogados de la familia West Chester experimentados mirar sus circunstancias y sus objetivos, y le aconsejará sobre qué camino es una mejor opción para usted. Tomaremos una mirada objeción duro en que situación y ser franco y comunicativo con nuestro análisis. Siempre vamos a ser honesto con usted.

Su aliado Durante Derecho de Familia Complex Matters

Un matrimonio puede terminar, pero queda la custodia y cuidado de los niños. Para las decisiones de custodia, está la cuestión de quién obtiene la custodia legal y física, y si que la custodia será compartida, exclusiva, primaria, parcial o supervisada. La custodia legal es el derecho a tomar decisiones para el niño, incluidas las decisiones sobre temas médicos, educación y formación religiosa. La custodia física significa control físico del niño. Como padre, ambos son tremendamente importante y podemos ayudar.

Cuesta mucho para criar a un niño. En Pennsylvania, el padre que no tiene la custodia puede ser obligado a pagar una cierta cantidad mensual como manutención de los hijos. Un abogado de la familia en el condado de Chester de nuestra empresa puede representar sus intereses, si usted es el padre de la custodia buscando ser una compensación justa por los gastos de criar a un niño, el padre sin custodia que ha caído en tiempos difíciles y necesita una modificación de un orden de manutención, o cualquier otra situación de manutención de los hijos.

No todos los asuntos de derecho de familia están vinculados al divorcio y la división. Cuando usted desea traer a un niño en su vida, usted puede adoptar. Sin embargo, la ley de adopción en Pennsylvania es un procedimiento legal complicado, independientemente de las circunstancias en que se están adoptando o los métodos que está utilizando. Un abogado de adopción en Ciccarelli Law Offices puede guiarlo a través de este proceso y ayudar a su familia a hacer este importante paso.

Estamos muy contentos de ser capaces de ayudarle con cualquier otra materia de derecho de familia, si usted está buscando la protección contra la violencia doméstica, la necesidad de un cambio legal de nombre, tiene un problema de tutela o cualquier otra cosa. Somos abogados conocedores capaces de servir a una amplia gama de clientes.

Derecho de Familia Recursos en Pennsylvania

Relaciones Domésticas, Título 23 de los Estatutos Consolidados de Pennsylvania - Reglamento aprobadas por la legislatura estatal y firmada como ley por el Gobernador se pueden encontrar en esta página web. Esto incluye estatutos que describe disposiciones de adopción, el acceso a los registros nacionales, los derechos de propiedad en boda, y mucho más.

Chester Tribunal de Familia del Condado - La Corte del Condado de Chester atiende a una población de medio millón de personas. Esta Corte supervisa los asuntos relacionados con el divorcio, división de bienes, custodia de los hijos, y la manutención de los hijos. El Centro de Justicia del Condado de Chester oye mayoría de los asuntos de derecho de familia, mientras que un juez del Tribunal de Causas Comunes oye las más complejas cuestiones de manutención de niños sobre el movimiento apropiado.

Centro de Justicia del Condado de Chester,
 201 W. Market Street, 5th Floor
 West Chester, PA 19382

Relaciones domésticas Formas: el condado de Chester - En el Título IV-D, el condado de Lancaster mantiene una variedad de recursos y servicios importantes relacionados con el programa federal de manutención de los hijos. Este sitio web, mantenida por el Gobierno del Condado de Chester, contiene enlaces importantes para asuntos relacionados con la manutención de los hijos.

201 W. Market Street, Suite 3400
 PO Box 2746
 West Chester, PA 19380-0991

Condado de Lancaster Oficina de Relaciones Domésticas - Cuestiones relacionadas con el derecho de familia, del divorcio para manutención de los hijos, se escuchan por el Tribunal de Causas Comunes del Condado de Lancaster con recursos mantenidos por la Oficina de Relaciones Domésticas. Esta página web contiene preguntas frecuentes e información de contacto del (Oficina de Relaciones Domésticas) DRS en el condado de Lancaster, Pensilvania.

Oficina de Relaciones Domésticas del Condado de Lancaster
 150 North Queen Street, Suite 200
 Lancaster, PA 17603
717-299-8141

Condado de Montgomery, PA, el Tribunal de Causas Comunes - En el condado de Montgomery, Pennsylvania, un condado de más de 800.000, el Tribunal de Causas Comunes supervisa los asuntos de derecho de familia. Esto incluye cuestiones de divorcio a custodia de los hijos.

Montgomery County Court House
 2 Oriente Airy calle
 Norristown, PA 19404-0311

Delaware County, PA, el Tribunal de Causas Comunes - El Tribunal de Causas Comunes en el condado de Delaware es responsable de escuchar más de los casos simplemente penales y civiles. También se ocupa de asuntos relacionados con el derecho de familia, como las cuestiones de divorcio y de visita.

Delaware County Courthouse y Centro de Gobierno
 201 West Front Street
 Media, PA 19063
610-891-4000

Delaware County, PA, Oficina de Relaciones Domésticas - Oficina de Relaciones Domésticas del Condado es responsable de establecer, la recolección, y la aplicación de la ayuda financiera legal para hijos y cónyuges en la zona. Esta página web contiene información de contacto importante y respuestas a preguntas frecuentes.

Curran Edificio
 Segundo y Orange Calles
 Media, PA 19063
(610) 891-4314

Encontrar el mejor abogado de la familia en West Chester

Nuestra firma se enorgullece de continuar una tradición de defensa apasionada en nombre de todos nuestros clientes de derecho de familia de Pennsylvania. Representamos a clientes en todo el estado, incluyendo Filadelfia, Phoenixville, Coatesville, Ephrata, Norristown, Villanova, Newtown Square, Medios de Comunicación y las comunidades circundantes. Llámenos al (877) 529-2422 o envíe un mensaje en línea para una consulta gratuita sobre su materia de derecho de familia.